Ceremonia de Certificación de estudiantes de Formación Técnico Profesional

Estudiantes del área Técnico Profesional han obtenido certificaciones que marcan hitos importantes en su formación.
𝐂𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐏𝐲𝐭𝐡𝐨𝐧:Estudiantes de la especialidad de programación han conquistado la certificación Python, un lenguaje de programación de renombre mundial. Este reconocimiento llega a través de la prestigiosa academia CISCO, consolidando su habilidad en el ámbito tecnológico.
𝐂𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐠𝐞𝐫+: En el mundo empresarial, nuestros estudiantes del área de Administración han recibido la certificación Manager+ gracias al convenio con Sofofa y la red Futuro Técnico. ¡Preparándose para liderar con herramientas de vanguardia!
𝐂𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐌𝐎𝐒 (𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐬𝐨𝐟𝐭 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐞 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭): Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, nuestro establecimiento, dentro del proyecto bicentenario, ha elaborado un proyecto de certificación internacional en el uso de herramientas Office (MOS). Estamos emocionados de anunciar que nuestros estudiantes de las especialidades de Programación, Operaciones Portuarias y Administración han obtenido la certificación internacional del Nivel Specialist en el Manejo de Word.
¡Felicidades a todos nuestros estudiantes por su dedicación y excelencia! 
Estos logros son un testimonio de su arduo trabajo y compromiso con la formación técnica y profesional. ¡Sigamos alcanzando nuevas alturas juntos!