¿Quién no recuerda alguna vez a un buen profesor? Los días de colegio sin duda marcan nuestra vida, el primer amor, las amistades entrañables y en medio de todo, la figura del profesor emerge nítida con afecto.
El CEAL, centro de alumnos del LDSM, realizó un emotivo y significativo Acto Cívico conmemorando el DÍA del PROFESOR en la enseñanza media.
Palabras alusivas, entrega de recuerdos, canto a cargo de una agrupación compuesta por los profesores de Historia y Ciencias Sociales Pablo Rodríguez, de Educación Matemática Mauricio Gálvez, de Música Miriam Pamela Castro, de Artes Patricia Osorio, del área técnica Mario Muñoz, de Física José Madrid y el apoyo del inspector Rodrigo Figueroa, nos sorprendieron con la interpretación de clásicos y bellos temas, y junto a ellos nuestros alumnos virtuosos que siempre nos regalan belleza con sus voces. La mística adolescente engalana la celebración porque es sincera, es jovial.
Gracias querido profesor, querida profesora, por no solo entregar conceptos, sino ideas, no solo evaluar, sino construir vidas… no dejes de hacerlo, eres necesario, eres luz de mis años juveniles.
El CEAL, asesorado por sus profesores Sra. Sandra Martín, Paola Riffo y Rodrigo Pacheco –en pleno- entregaron el mensaje más valorado.
“¡Profesor, profesora felicidades, tu apostolado cambia el mundo!